Categories: Circulares

Comparte en redes sociales

Como continuación a las Jornadas celebradas en 2022 en Burgos, los próximos 20 y 21 de junio se celebrarán en el Colegio de Zaragoza las II Jornadas Técnicas de Colegios de la Abogacía, que reunirán a técnicos responsables de gestión económica y/o jurídica, así como a responsables de comunicación de los Colegios y sus Consejos Autonómicos. 

Estas jornadas están enfocadas principalmente a actualizar los conocimientos de todas aquellas personas que desarrollan una labor de carácter técnico que tienen gran importancia en el funcionamiento cotidiano de los colegios.  Es una oportunidad también para la puesta en común de las necesidades e intereses que tengáis en estas materias. La participación, el intercambio de ideas y la puesta en común de las experiencias de cada uno es lo que determinará el éxito de esta jornada por lo que sería positivo que pudieran estar representados todos los Colegios. La Jornada comenzará con una Conferencia Plenaria común a todos los itinerarios, para continuar durante día y medio con ponencias y talleres simultáneos en tres itinerarios diferentes.

Nos gustaría recibir lo antes posible vuestras sugerencias sobre los temas que podéis desarrollar en los diferentes talleres y mesas redondas que realizaremos en los tres itinerarios. Os agradeceríamos hacer llegar propuestas sobre otros ponentes expertos en alguna materia de especial interés.

En cuanto conozcamos vuestras aportaciones confeccionaremos el programa definitivo, que os haremos llegar junto con el enlace de inscripción, pero os pedimos que vayáis comunicando las fechas a vuestros colaboradores para que puedan organizarse con anticipación suficiente.