Categories: Eventos

Comparte en redes sociales

Fiesta Colegio

En estas fechas celebramos las Fiestas del Colegio dando la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras con el acto de jura o promesa, y homenajeando a quienes han ejercido la profesión durante 25, 40 y 50 años.

Este año tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre. Comenzaremos el día 15 con la misa en honor a nuestra Patrona la Inmaculada Concepción en el Convento de San Antonio (C/ Santo Tomé, 27 de Toledo), tras ello el acto institucional que, como novedad, se celebrará en la Iglesia-Paraninfo de la UCLM · Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Toledo (C/ San Pedro Mártir, 7). Por último, y a continuación en el Centro Cultural San Marcos (C/ Trinidad, 7), el tradicional cóctel – vino español.

Para el día 16 está prevista la Cena de Hermandad que se alargará en la noche en el Cigarral de Santa María (Adolfo) en Toledo (Cerro del Emperador, s/n).

Os adjuntamos el programa con detalle de los actos de las fiestas, en el que figuran los nombres de nuestros compañeros y compañeras que son partícipes de una manera especial. A continuación el enlace al formulario de inscripción a la cena de hermandad, que será gratuita para los colegiados, y con un precio por acompañante de 90 €.

Es imprescindible cumplimentar el formulario para reservar plaza. En el caso de acudir con acompañante, o varios acompañantes, deberéis informarlo en el formulario así como remitir el justificante de pago bancario de la reserva de la cena de los acompañantes antes de las 14:00h del día 12 de diciembre (concepto: acompañante/s + nº Colegiado). Por motivos organizativos y logísticos, aquellos compañeros que no hayan cumplimentado el formulario o no hayan remitido el justificante de pago de los acompañantes al Colegio (secretaria2@icatoledo.com) no podrán asistir a la cena. Por favor, os rogamos encarecidamente que atendáis esta cuestión.

Es deseo del Colegio que hagamos de estas fiestas algo enteramente nuestro, participando y disfrutando de ellas al máximo.

Recibid un cordial saludo.