Comparte en redes sociales
· La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, señaló que se ha producido un aumento del 100% de los procedimientos concursales, respecto al año pasado.
· El Decano del Colegio de Toledo, Ángel Cervantes, señaló que el próximo año “estoy seguro que contaremos ya con una perspectiva mucho más positiva sobre el desarrollo de la Ley Concursal”
El Colegio de la Abogacía de Toledo ha clausurado con éxito de asistencia y excelente nivel cualitativo de las ponencias y mesas de debate el III Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo con el lema será “Análisis de la Aplicación de la reforma de la Ley Concursal”, organizado por el Colegio de la Abogacía de Toledo y co-organizado y patrocinado por la Asociación Nacional de Entidades Especializadas, ANEES e International Auction Group IAG.
En la clausura, el presidente de la Institución Colegial toledana, Ángel Cervantes, señaló que “el próximo año, cuando volvamos a celebrar este Congreso, estoy seguro que contaremos ya con una perspectiva mucho más positiva sobre el desarrollo de la Ley Concursal”. Concluyó la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, que desde el Consejo se está trabajando desde muchos frentes y desde el primer día con Justicia para el impulso y desarrollo de la Ley y cumplir con su finalidad. No obstante, dada la actual situación se ha producido un aumento del 100% de los procedimientos concursales, respecto al año pasado.
En la mesa de conclusiones estuvieron presentes el presidente de la Audiencia Provincial de
Toledo, Juan Ramón Brigidano Martínez, el vicedecano y tesorero del Colegio de la Abogacía de Toledo, Federico Guillermo Calero Muñoz e Isidoro Sánchez Torres, respectivamente.
Se destacó, entre otras de las conclusiones del desarrollo del Congreso, más allá de las ponencias técnicas de altísimo nivel, es que “lamentablemente, seguimos prácticamente igual tras la reforma de la Ley Concursal hace un año”, señaló el tesorero.